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viernes, 1 de diciembre de 2017

EverQuest II




Descripción: EverQuest II es un juego de rol en línea multijugador masivo en 3D de fantasía desarrollado por Sony Online Entertainment (SOE), la secuela de EverQuest.

Jugabilidad

Dentro de EverQuest II , cada jugador crea un personaje para interactuar en el mundo ficticio 3D de Norrath. El personaje puede aventurarse (completar misiones, explorar el mundo, matar monstruos y obtener tesoros y experiencia) y socializar con otros jugadores. El juego también tiene un sistema 'comercial' que permite a los jugadores crear elementos para el uso en el juego. El jugador elige la raza y el tipo de su personaje , lo que afecta sus habilidades. Los personajes recopilan experiencia para avanzar en el nivel. EverQuest II permite la interacción social con otros jugadores a través de la agrupación y la creación de gremios. Al igual que los jugadores, los gremios pueden ganar experiencia y niveles, en parte de jugadores que completan tareas especiales llamadas misiones del Patrimonio, pero principalmente de misiones y misiones orientadas a los gremios, llamadas "escrituras", y ganar experiencia en gremios matando monstruos épicos. Los niveles más altos del gremio abren recompensas especiales que no están disponibles para los personajes no declarados y hacen que otras recompensas cuesten menos. Estas recompensas incluyen opciones de vivienda, monturas, artículos de la casa, prendas de vestir y títulos especiales. Aunque EverQuest II se centra en jugador versus entorno (PvE), se agregaron servidores dedicados de jugador contra jugador (PvP) en febrero de 2006. EverQuest II tiene un gran enfoque en las misiones: más de 6,000 existen. El conjunto de características EverQuest II se ha expandido desde su lanzamiento en 2004.

Los jugadores deben elegir una 'raza' al crear un personaje. La elección de las carreras incluye humanos, bárbaros, enanos, eruditos, ogros, iksar, troll, gnomo, medio elfo, alto elfo, halfling, elfo de madera y elfo oscuro (que estaban disponibles en el EverQuest original ) junto con nuevas opciones como el Kerra (una persona felina similar al Vah Shir del EverQuest original ), el Ratonga (una especie de rata), el Sarnak (un pueblo parecido al dragón) y los Fae y Arasai (personas parecidas a las hadas). La carrera de Froglok se bloqueó originalmente hasta que se completó una misión especial en todo el servidor para que se pueda jugar. Algunas carreras están restringidas a ciertas ciudades de partida, según su alineación , pero pueden convertirse en traidores y moverse a la ciudad opuesta. Hay cuatro " arquetipos " enEverQuest II : luchador, explorador, sacerdote y mago. Cuando se lanzó EverQuest 2 , un jugador eligió el arquetipo del personaje durante la creación inicial del personaje y luego eligió una 'clase' en el nivel 10 y una 'subclase' en el nivel 20. Este sistema se modificó en 2006 para que la clase final del personaje es elegido en la creación. 



Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, ó Windows 7
Procesador: Pentium II 400 equivalent ó superior
Memoria:512 MB RAM
Tarjeta gráfica:NVIDIA Ti 4800 ó ATI 9800
DirectX :9.0
Disco duro:10 GB HD space
Sound:DirectX Compatible Tarjeta de sonido

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo:Windows XP, Windows Vista, ó Windows 7
Procesador:Pentium 4 equivalent ó superior
Memoria:2 GB RAM
Tarjeta gráfica:NVIDIA 6800 ó ATI x1800
DirectX :9.0
Disco duro:10 GB HD space
Sound:DirectX compatible Tarjeta de sonido


Imágenes







Tráiler




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