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viernes, 1 de diciembre de 2017

Crossout




Descripción: Crossout es un juego de acción MMO post-apocalíptico para PC y consolas. Descrito como un MMO de fabricación y combate, el juego permite a los jugadores construir sus propios vehículos post-apocalípticos para ser utilizados en los combates PvP con jugadores reales y misiones PvE que involucran a participantes AI.

Jugabilidad

la jugabilidad se centrará en la creación y posterior actualización del vehículo del jugador a través del combate y el comercio, así como en la elaboración de nuevos objetos. En la actualidad, el juego muestra un escenario postapocalíptico después de una "guerra nuclear" y "pruebas genéticas humanas que no funcionaron", que muestran cierta semejanza con el universo Mad Max . 

Personalización del vehículo

El juego se centra en el combate de vehículos. Los jugadores ganan reputación con diferentes facciones, obteniendo acceso a nuevos planos, piezas, autos y crafting. Los jugadores reúnen piezas y materiales a través de recompensas de batalla, completando misiones, eliminando equipos innecesarios o comprando artículos de otros jugadores a través de un mercado dentro del juego. El vehículo de combate de cada jugador solo está limitado por la imaginación del jugador y 2 partes obligatorias que deben integrarse en el diseño de cada jugador: cabina y tren de rodaje (cuadro). No se requieren piezas como armadura, armamento, generadores y dispositivos auxiliares. Las diferentes combinaciones de estos elementos permiten a los jugadores personalizar los vehículos a su gusto y estilo de juego. Debido a que no existen "clases" de vehículos tradicionales fijas ni roles de vehículos, los jugadores tienen la libertad de editar y modificar su vehículo tal como lo sienten,

Junto con la creación y personalización de vehículos, Crossout implementa un modelo de física. Los jugadores también deben tener en cuenta el centro de gravedad, la masa, la ubicación y la ubicación de las piezas. Un vehículo demasiado pesado puede volcarse si se lo gira demasiado rápido o durante un movimiento en terreno irregular, la maquinaria pesada tendría más dificultad para navegar, o un equipo (como un plato de radar giratorio) colocado demasiado cerca del suelo puede golpear durante su movimiento provoca pérdida de control o capacidad de movimiento degradada. Los cañones de gran calibre presentan retroceso en ambos extremos del arma, pudiendo voltear un vehículo más ligero que disparó el proyectil y potencialmente volteando al jugador que es golpeado. Esta mecánica no solo ofrece a los jugadores una personalización más profunda, sino que también actúa como un aspecto de autoequilibrado,

Batallas

Estas batallas son en tiempo real e involucran a dos equipos de jugadores y participantes AI. Para ganar, un equipo debe eliminar al equipo enemigo, capturar la base o realizar otras tareas dependiendo del modo de juego.

Modelo de daños :

Cualquier vehículo está "activo" hasta que se destruya la cabina, antes de que pueda perder otras partes, incluidas armaduras, ruedas y armamento, lo que lo paraliza o neutraliza. Por eso, es importante proteger los componentes vitales en el carro de combate.

Niveles de vehículos :

El Matchmaking actualmente está limitado solo por las piezas usadas para crear los vehículos de los jugadores. La armadura cuesta muy pocos puntos, mientras que las armas y los cañones cuestan mucho más, lo que significa que los jugadores serán emparejados con vehículos con niveles relativamente iguales. Debido a esto, los puntos de un vehículo pueden provenir principalmente del arma que usa.

Facciones :

Los jugadores comienzan como un miembro de la facción Engineer, y en lvl 10 pueden unirse a una segunda facción de entre los siguientes:

1) Lunatics Las recompensas altas de alto riesgo basadas (armas de embestida, explosivos, cohetes y escopetas) también tienen vehículos muy rápidos y ágiles.

2) Los nómadas se especializan en armas automáticas pesadas (cañones automáticos + MGs pesados) y son excelentes para desguazar partes de los vehículos enemigos pero menos efectivas para destruir la cabina. Se usan mejor a corta distancia para evitar cañones.

3) Carroñeros pesados y basados en cañones. Se usa mejor a mediano y largo alcance, ya que los cañones tienen un radio de disparo muy limitado (a excepción de los cañones de torreta que tienen un radio de 360 grados pero consumen más energía que los cañones normales). Pueden romper un vehículo por la mitad con una ronda bien colocada pero carecen severamente en la destrucción de las cabañas ya que su tiempo de recarga y precisión son los peores para equilibrar el daño masivo que hacen.

4) La facción Steppenwolfs se presentó con el inicio de Open Beta. Cuenta con equipamiento de grado militar, patas de caminante y artillería de largo alcance. Antes de la aparición de los niños del amanecer, solo la facción posee una cabaña épica, y se desbloquea al llegar a lvl 10 con los carroñeros.

5) Dawn's Children La facción más reciente. Armas y módulos de vanguardia, alerones deportivos como un nuevo medio de desplazamiento, ametralladoras láser, cañones de plasma y repetidores, escudos. También trae la segunda cabina de alto nivel con gran velocidad y una estructura aerodinámica diseñada principalmente para aviones militares de alta tecnología. Desbloqueado al llegar a lvl 10 con los nómadas.



Requisitos mínimos:

SO: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Procesador: Intel Core 2 Dúo E8500 o AMD Phenom II X3 720
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce® GT 440 o AMD Radeon HD 5670 o Intel HD Graphics 5000
Espacio en disco duro: 3 GB
Adicional: Conexión de banda ancha a internet

Requisitos recomendados:

SO: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3330, AMD FX-6300 o superior
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R7 260X o superior
Espacio en disco duro: 3 GB
Adicional: Conexión de banda ancha a internet


Imágenes






Tráiler







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