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viernes, 1 de diciembre de 2017

Fallen Earth




Descripción: Fallen Earth es un MMO desarrollado por Reloaded Productions (antiguamente por los estudios de Ícaro con sede en Carolina del Norte y Tierra caído). El juego tiene lugar en unpáramo post-apocalíptico ubicado alrededor del Gran Cañón de los Estados Unidos.. El modo de juego de Fallen Earth presenta hibridación FPS / RPG, vistas en primera persona / tercera persona, cientos de elementos, incluidos equipos y armas improvisados, una variedad de vehículos funcionales, un sistema de artesanía en profundidad en tiempo real (que incluye vehículos), varios habilidades y habilidades, facciones y PvP táctico, todos existentes dentro de 1000 kilómetros cuadrados de terreno utilizable basado en mapas topográficos del mundo real de la zona. El juego fue lanzado el 22 de septiembre de 2009. Dos años más tarde, GamesFirst compró la propiedad intelectual e hizo que el juego sea gratuito .

El mundo del juego de Fallen Earth se basa en un mapa topográfico del mundo real del Gran Cañón. El mapa mundial cubre más de 1000 kilómetros cuadrados de terreno utilizable. El entorno no tiene zonas y está ubicado en sectores que continúan el arco argumental del juego, y que se puede avanzar a su propio ritmo. Partes del mapa no estarán disponibles en el lanzamiento, pero se abrirán gradualmente a medida que se desarrolle más contenido. 

El juego incluye vistas en primera persona y en tercera persona, un sistema sin clases, combate jugador contra jugador, combate montado, elaboración de manualidades y un sistema sigiloso basado en el ruido. Fallen Earth ofrece características personalizables, que incluyen: ropa, rasgos faciales, tonos de piel, peinados y colores, edad, vello corporal y facial, arte corporal (tatuajes y piercings) , altura y maquillaje. También después de este proceso, los jugadores pueden agregar puntos a su personaje para desarrollar fuerza y ​​otras habilidades. Tierra caídano tiene un sistema de clase fijo. Utiliza el desarrollo de personajes basado en habilidades con un fuerte énfasis en la flexibilidad y la preferencia del jugador. El juego presenta habilidades activas, habilidades comerciales y habilidades basadas en mutaciones, que se pueden aumentar a través de Puntos de avance (Advancement Points, AP) o uso de habilidades. Los puntos de avance se obtienen junto con la experiencia de nivel, y además de aumentar los puntos de habilidad, también se pueden usar para aumentar los atributos. Los jugadores pueden deshacer y "volver a especificar" su asignación de puntos de habilidad. 




Requisitos mínimos:

Sistema operativo: XP SP3, Vista SP1, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o Athlon 64X2 a 2.4 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para XP, 3 GB de RAM para Vista, 
2 GB de RAM para Windows 7
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Gráficos: nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon X1300
Versión de DirectX: 9.0c (XP), 10 (Vista)

Requisitos recomendados:

Desconocidos

Imágenes







Tráiler 






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