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miércoles, 6 de diciembre de 2017

SMITE

SMITE
Genero: 
Acción, Estrategia, Gratis, Online, PC.


DESCRIPCIÓN:

SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases. Cada jugador se pone en la piel de un dios de diferentes mitologías el cual posee distintos poderes y características. En el campo de batalla también se pueden encontrar personajes no controlados (súbditos) que proporcionan oro y experiencia.

Modos de juego

Los modos de juego se encuentran distribuidos en 4 grupos.

Conquista: El modo "estándar" del juego. Dos equipos de 5 jugadores colocados en dos bases opuestas conectadas por Tres Carriles (Izquierdo, Derecho y Medio), protegidos por dos Torres y un Fénix.

El objetivo del juego es penetrar las defensas enemigas y destruir el Titán en el centro de su base, mientras defiendes el tuyo.

El juego comienza cuando los Fénixs generan los súbditos o minions. Los súbditos son personajes controlados por la Inteligencia Artificial que se encargan de recorrer el Carril y de atacar a los súbditos enemigos mientras protegen a sus Dioses. Entremedio de los tres Carriles se encuentran junglas con campamentos de monstruos neutrales que dan diferentes atributos al equipo que logre vencerlos.

Cuando los dioses dominan un carril, destruyendo la torre que la defiende, tienen que enfrentarse al fénix, que causara que tu fénix genere súbditos ardientes más poderosos. Una vez que el fénix enemigo ha sido destruido el siguiente paso hacia la victoria es destruir el titán que defiende la fortaleza enemiga. Este titán posee una gran poder y requiere un trabajo en equipo para poder ser destruido. Con cada estructura destruida el Titán se hará más débil, pero con buen trabajo en equipo y coordinación, se puede lograr la victoria.

Arena: Dos equipos de 5 jugadores pelean en una gran arena sin carriles. Los jugadores empiezan en nivel 3. Cada equipo tiene un contador con 500 puntos.

El objetivo de este modo es vaciar el contador enemigo antes que ellos vacíen el tuyo. Esto puede lograrse matando Dioses enemigos (-5 puntos cada uno), matando súbditos enemigos (-1 punto cada uno) o escoltando tus súbditos al Portal enemigo (-1 punto por súbdito.). También están los Juggernaut de la Arena, que aparecen cada vez que tu equipo logra 10 muertes enemigas, debes escoltarla desde tu portal hasta el enemigo (-15 puntos cada una).

Asalto: Ligeramente similar a Conquista, dos equipos de 5 jugadores luchan en un solo carril sin jungla neutral, tratando de destruir el Titán enemigo. Puedes intercambiar el dios asignado con las otras personas siempre y cuando la otra persona tenga el dios que te haya tocado.

A diferencia de los otros modos, el juego te elije un Dios al Azar, y una vez que abandonas tu base no puedes volver para curarte o comprar más objetos hasta que mueras.

Asedio: Una variante de Conquista, dos equipos de 4 jugadores luchando en dos carriles con una jungla neutral entre medio de ellas, tratando de destruir el Titán enemigo.

Este modo tiene menos énfasis en acumular oro/experiencia y más en destruir las estructuras enemigas lo antes posible. Para lograr esto Asedio tiene un super súbdito llamado Juggernaut de Asedio, que es mucho más resistente y el doble de rápido que los súbditos normales y causa daño extra a estructuras enemigas. Para invocar uno, el equipo debe llenar un contador de 100 puntos (Similar a Arena) matando dioses enemigos (5 puntos), súbditos enemigos (1 punto) y campamentos neutrales (9 puntos). También existe un monstruo neutral especial, el Juggernaut Salvaje, en el centro del mapa que si es derrotado invocara un Juggernaut de Asedio instantáneamente, aún si ya existe otro en el mapa.

Justa (3 vs. 3): Similar a Conquista y Asalto, seis jugadores en dos equipos luchan en un solo carril con jungla neutral a los costados. Solo hay una torre y un fénix. El objetivo es destruir el titán enemigo mientras defiendes el tuyo, por tu cuenta.

Disputa: Este modo es una mezcla entre los modos Conquista y Arena, con dos carriles defendidas por una torre y un fénix en cada lado. Presenta el jefe de jungla unico Apofis y su objetivo también es derrotar al Titán enemigo.

Partida del día: Es una variante de uno de los modos anteriormente mencionados que cambia regularmente. Un día puede ser Conquista aleatoria con 1 millón de oro para todos, y el siguiente puede ser Arena con 10 dioses iguales.



Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista / 7
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz
RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista, Win7)
Graphic card: tarjetas de ATI o Nvidia con 512MB RAM o superior y soporte para Shader Model 3.0+ (ATI Radeon 3870 o higher, Nvidia GeForce 8800 GT o superior).
Sonido: DirectX compatible
Disco duro: 10 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950 o superior con 768 MB o más de RAM (DirectX 11 Compatible)
Disco duro:10 GB de espacio libre
Conexión a Internet de banda ancha

Imágenes








TRAILER



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