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viernes, 1 de diciembre de 2017

Guns and Robots




Descripción: Guns and Robots es un shooter en línea de estilo de dibujos animados desarrollado por Masthead Studios para Microsoft Windows . El foco en el juego es la construcción de pistoleros y el juego en equipo .

Jugabilidad

El juego de GAR se divide entre dos actividades principales: construcción de robots y combate de arena.

Construcción de robots 

El jugador comienza en el garaje donde puede armar un robot a partir de piezas independientes y módulos compuestos. Varias partes están disponibles, mientras que los componentes más potentes deben desbloquearse mediante el pago de Créditos, una moneda del juego que se obtiene al destruir oponentes y completar objetivos en combate. Los jugadores también pueden comprar Créditos, pero todas las partes se pueden obtener a través del juego normal. Cada robot se compone de varios módulos principales: Chasis, Cuerpo, Armas y Cabeza, cada uno con su función y estadísticas específicas. Solo la destrucción del cuerpo elimina completamente al jugador del juego, mientras que los otros módulos pueden destruirse y aún así permitir que el jugador continúe luchando, aunque en desventaja. Un Chasis destruido inmovilizará al jugador, y un Head destruido invertirá su entrada direccional. Durante el Open Beta, se agregó un quinto tipo de módulo: dispositivos. Estos van desde minas, hasta muros blindados, hasta torrecillas, y añaden una ventaja estratégica más profunda a la jugabilidad.

Arenas

Cuando un jugador está satisfecho con el robot montado, puede comenzar la batalla. La arena y los miembros de cada equipo se seleccionan al azar. A partir de agosto de 2013, tres arenas están disponibles: "High Noon" (inspirado en las ciudades fronterizas de Wild West), "Suburbia" y "Abordage", con tema de piratas.

Modos

El combate ocurre en una forma clásica de disparos en tercera persona (aunque los jugadores también pueden acercarse a la vista en primera persona), jugable en rondas cronometradas de 5 minutos, sin reaparición. GAR cuenta con tres modos de juego, jugables en cada mapa y asignados aleatoriamente cuando comienza una ronda de juego. Además del Team Deathmatch estándar , Capture the Batteries ofrece una experiencia similar a los modos clásicos de "capturar la bandera" , pero el jugador debe obtener dos de las baterías del equipo contrario; la segunda batería enemiga solo se genera cuando la primera se entrega a la base de origen del jugador que roba. Bomb Squad presenta una bomba que se debe plantar en la base enemiga y luego se protege hasta que se detone. Tanto "Capture the Batteries" como "Bomb Squad" otorgue bonus XP y créditos si la ronda se gana completando su objetivo (en lugar de destruir al equipo enemigo), lo que fomenta la coordinación del equipo y un enfoque más táctico, en lugar de un asalto frontal.


Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
Procesador: Intel Core 2 Duo ó superior
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 6800 / ATI X1800 con 256 MB RAM & compatible con DirectX9.0c
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 1 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX9.0c

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 - 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3330
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTX660 / Radeon HD 7850 2GB, DirectX 9.0c
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 1 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX9.0c


Imágenes







Tráiler 





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